Casos de éxito

Así como ellas, tu testimonio puede estar publicado aquí.

Hola! Mi nombre es Diossy y gracias a Expert AuPair he tenido la oportunidad de tener una segunda familia a los cuales yo amo muchísimo y me han brindado la oportunidad de conocer muchos lugares en Estados Unidos.

Ser Au Pair es absolutamente lo mejor que me ha pasado en mi vida, soy parte de una nueva cultura la cual me ha aceptado sin ningún problema y mi inglés cada día es mejor por lo tanto te digo que no tengas miedo y te invito a no perderte de esta oportunidad.

No tengo suficientes palabras para describirlo, pero espero que disfruten las fotos que les voy a mostrar y quieran animarse a ser parte de esta experiencia.💜

Diossy

mi nombre es Andy! Tengo 7 meses en el programa afortunadamente he podido viajar bastante Sacramento, San Francisco, Malibu, Los Angeles, Michigan, Carolina del Norte, Denver, Florida y he podido visitar a mi hermana dos veces en Missouri 💖 y ¡LOS QUE ME FALTAN! he conocido amigas increíbles y personas muy valiosas pero lo más importante me he conocido a mi.

Andy

Dicen que si lo deseas tanto sí lo consigues .Hola 👋 les escribe Giselle desde California USA🇺🇲. Soy Au pair y me pagan por alimentar, jugar y cuidar a niños 👦, además que tengo vacaciones , me divierto y estudio mientras viajo por el mundo ❤️ y he tenido la oportunidad de poder aventúrame a un mundo increíble lleno de aventuras y cumpliendo sueños y metas y todo de la mano de Expert AuPair ✨ que han sido unos anfitriones increíbles siempre atentos y brindando los mejores consejos ❤️ .Tú también como yo aventúrate a vivir este sueño y aprovecha sus promociones de Marzo.

Giselle