¿Listos para ser Expert AuPairs?

Expert AuPair México nació gracias a que ser au pair ha sido la experiencia que más me ha cambiado la vida, en todos los aspectos. Crecí como persona, se expandieron mis horizontes, se me quitaron miedos que tenía, me conocí mejor. Me encantó poder hacer amigos de todos los países, algunos que ni siquiera había escuchado antes. Además, mi familia anfitriona me hizo sentir parte de ellos y se convirtieron en mi segunda familia. Ahora, dos años después seguimos en contacto, me comparten fotos y videos de mis niños y nos llamamos en fechas importantes.

Mientras estaba en Wisconsin, hice un video que compartí en las redes sociales hablando de mi experiencia y fueron tantas las chicas que me contactaron para preguntarme cómo podían empezar su proceso para ser au pair, que decidí darle forma a esta pasión.

Contacté a Expert AuPair Estados Unidos, la agencia con la cual viví mi experiencia como au pair, y ahora soy representante de EAP en México y me dedico a ayudar a chicas y chicos mexicanos de 18 a 26 años a gestionar la documentación necesaria para obtener una visa J1, y así poder vivir, estudiar y trabajar en Estados Unidos de manera legal tal como lo hice yo.

Una ventaja de hacer el trámite con Expert AuPair México, es que Expert AuPair es agencia autorizada por el Departamento de Estado de Estados Unidos para ser patrocinadora del programa de au pair. De esta manera, te aseguras que tu trámite se hace directamente con el patrocinador y no con una agencia intermediaria, por lo que tu proceso es más rápido, económico, seguro y sin triangular información.

Además, el haber pasado por esta experiencia me permite saber cómo se sienten, qué dudas tienen y qué consejos podrían serles útiles, por lo que te puedo apoyar antes, durante y después de tu estancia en Estados Unidos, para resolver cualquier duda o inquietud que pudieras tener.

 

 

 

Espero saber pronto de ti.

 

             

                   

Gloria Adonai Martínez